Tu federativa F.M.R.M o FEDME: ¿Qué puede ofrecerte la E.M.A.?


La Escuela Murciana de Actividades de Montaña (EMA) es el órgano técnico y docente de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, encargado de impartir la oferta formativa a los federados, clubs y personas o entidades que lo soliciten.

La oferta de cursos de la EMA es muy amplia, abarcando todas las especialidades de la FMRM: senderismo, montañismo, alpinismo, escalada, barrancos, vías ferratas, CxM, etc. y está distribuida en varios niveles para facilitar una formación progresiva en dificultad.

En el año 2014, con el nuevo equipo directivo, la oferta formativa de la EMA ha sido ampliada y los precios han bajado considerablemente, manteniendo la calidad y los ratios profesor-alumno, con el objetivo de extender la mejor formación a todos nuestros federados, garantizando la máxima seguridad en la práctica deportiva en montaña.

Te adjuntamos La Memoria Anual de la EMA 2014 aprobada por unanimidad en la pasada Asamblea, con los cambios y mejoras realizadas en este periodo, que han dado como resultado el mayor número de alumnos en la historia de la Escuela, 280 alumnos en 27 convocatorias de cursos distintas. Te invitamos a leerla para que conozcas mejor el trabajo realizado, así como los resultados obtenidos en 2014 y la oferta formativa de la EMA.

Te recordamos que puedes acceder al calendario de cursos desde la web pinchando aquí, y matricularte directamente en la Intranet FMRM. Además te indicamos que si en tu club o en tu grupo de amigos necesitáis una formación específica, o queréis que organicemos algún curso para vosotros en cualquier lugar de la Región, sólo tenéis que escribirnos a los correos jefedeestudios@fmrm.net o ema@fmrm.net y nos pondremos manos a la obra.

La EMA es un servicio al federado, tu licencia federativa te da derecho a una FORMACIÓN de CALIDAD a un precio ASEQUIBLE… ¡disfrútala!

(Visited 169 times, 1 visits today)