Hazte Socio


El Centro Excursionista de Yecla es una asociación creada en 1978, hace ya 36 años, durante todo este tiempo hemos estado haciendo nuestros deportes de Escalada, Alta Montaña, Espeleología, Orientación en la Naturaleza, Descenso de Barrancos, Carreras de Montaña, Senderismo, Vías Ferratas… por todo el mundo. Y además los hemos promocionado con la Semana de Montaña trayendo a los mejores montañeros-as de España y a veces de fuera de nuestro país, eso ha dado sus frutos, ya que actualmente todos los deportes de montaña se practican de forma habitual en nuestra localidad por gran cantidad de socios-as del CEY.

Ser socio-a del Centro Excursionista, además de la satisfacción de pertenecer a un gran club, te da derecho entre otras cosas a lo siguiente:

  • Poder participar de forma gratuita en todas las actividades de nuestro calendario, salvo aquellas en las que haya algún tipo de avituallamiento o las que para realizarlas se necesite algún tipo de transporte, en éstas, el costo será para cubrir gastos.
  • Si quieres entrenar en nuestro rocódromo, tendrás acceso de forma gratuita para entrenar a la hora y el día que quieras con el único requisito de tener en vigor la licencia federativa anual.
  • Préstamo de material gratuito de montaña, de escalada, de espeleología, de ferratas, etc. con los únicos requisitos de devolver dicho material en perfecto estado y tener que depositar una fianza que se reintegra a la devolución del mismo.
  • Préstamo gratuito de libros, videos y publicaciones de la librería.
  • Tramitación de la licencia federativa anual.
  • Disponer de una sede social en la cual poder organizar tus actividades, y con la seguridad, de que siempre encontrarás alguien que quiera compartirlas.
  • Potenciar la Semana de Montaña de Yecla, para que sigan pasando los mejores montañeros-as de nuestro país por Yecla.

Todo esto por una cuota anual de 40 euros al año.

Descarga Aquí el formulario de inscripción

No lo dudes, hazte Socio-a del CEY. Todo son ventajas!.
(Visited 343 times, 1 visits today)